martes, 18 de diciembre de 2012

Las moñas volvieron a colgarse.

   Con un emotivo acto de fin de curso, celebrado el día sabado 15, se cerró el año escolar 2012. De él participaron niños, docentes y muchísimos padres.
Dentro de él sucedieron  momentos muy distintos y emotivos que lo hicieron muy especial para muchos niños, como por ejemplo el cambio de abanderados, la entrega de la bicicleta a la mejor alumna egresada, Sofía Sánchez, el sorteo de otra bicicleta entre los alumnos de sexto año, la entrega de un regalo a la escuela por alumnos de sexto año con motivo de los 50 años del edificio escolar, entre otros.
   Un párrafo aparte merece el descubrimiento de una placa recordatoria por los 50 años del edificio escolar, donde participó Jacinto Sant'Anna, nieto de Don Joaquín Sant'Anna quien fue que donara el moderno edificio escolar.
   La despedida de los niños de sexto año genera una emoción diferente cada año, con sus palabras de despedida de la escuela, su expresión en el baile, y algo que ya se ha vuelto una tradición: el colgar las moñas en el portón de la escuela.
 A todos felices vacaciones.